Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

5 hábitos que debes conocer para ser exitoso

02 de Mayo de 2016
5 hábitos que debes conocer para ser exitoso
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

“Si no estás dispuesto a arriesgar lo inusual, tendrás que acostumbrarte a lo ordinario” Jim Rohn


Ingeniería de lo imposible, como empresa que pone a tu disposición cursos de coaching personal y apoyando fuertemente tu crecimiento y enriquecimiento como ser humano te decimos que no debes acostumbrarte a lo rutinario y normal de la vida, puedes ser exitoso.


Pero, ¿sabes cómo empiezan el día las personas que han decidido tener éxito en su vida? Somos especialistas en coaching personal en Bogotá y sabemos que el éxito se trata de esfuerzo y trabajo duro por tus metas y sencillamente, la manera como empiezas tu día puede definir cómo vivirás. Es por ello, que existen hábitos y costumbres que comparten la gran mayoría de personas que han logrado ser exitosas en diferentes ámbitos.


Sigue leyendo te damos la respuesta con 5 pasos que puedes empezar a poner en práctica. ¡Puedes lograr el éxito en tu vida!


1.- Levántate temprano.
Te puede hacer retroceder de flojera, pero debes saber que las personas más exitosas como Robert Iger, Oprah Winfrey, Warren Buffet, CEO de Disney, entre muchos otros han convertido las primeras horas del día es sus mejores aliadas pues empiezan su día a las 5 de la mañana o un poco antes. Según estudios realizados, cuando te levantas temprano se convierte en un hábito esencial para empezar a vivir una vida saludable y llena de oportunidades. Nosotros lo tenemos claro, por eso, te apoyamos con fases en un proceso de coaching personal que te ayudará.


Entonces, ¡decídete! Podrías empezar a poner tu despertador 15 minutos antes de lo usual, hazlo por lo menos dos veces a la semana. El objetivo es que logres 30 minutos a una hora para ti.


2.- Haz ejercicio. No hacemos referencia a realizar una rutina diaria en un gimnasio para que lo logres. Podrías caminar 15 minutos o hacer algunas planchas o abdominales en tu casa o por qué no, la posibilidad de salir a trotar, montar bicicleta por tu barrio. La actividad física no solo impacta positivamente en como luces sino que también te ayuda a mantener despierta la mente, preparada para lo que deberás enfrentar durante tu día. Además, ¿sabías que el ejercicio te dará la carga energética que necesitas? Así es, te motivará a cumplir tus metas.


3.- Desayuna saludablemente.
Seguramente sales corriendo de tu casa con solo un café en el estómago y comes lo primero que encuentres en la calle para no sentir hambre, pero eso no está bien y lo dejamos claro en todos los tipos de coaching que te ofrecemos. Necesitas tomar un desayuno balanceado para que nutras y cuides tu cuerpo. Entonces, aprovecha esos minutos adicionales que tendrás al levantarte para que te alimentes de manera correcta. Te mantendrás sano, con energía y concentrado en tus labores diarias. “Cuida tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir”


4.- Planifica tu día y construye la estrategia. La primera hora es la que definirá el resto de tu día, por eso, revisa de manera concienzuda tu agenda y objetivos, esto te ayudará a verificar lo que requiere mayor atención y prioridad. Además, no te olvides de un pequeño descanso que te permitirá pensar, acercarte a tu equipo y recordarle a tu familia que estás pensando en ellos. Permítete siempre ser asesorado por un coach personal preparado y especial.


5.- Soluciona problemas.
No pierdas tu tiempo pensando en alguna situación que da vueltas en tu cabeza. Las personas exitosas no se permiten postergar actividades, el tiempo es valioso y no pueden desenfocarse. Por ello, resuelve tus asuntos inmediatamente. La mejor manera es que sepas que está pasando, posiblemente necesites ayuda de expertos por eso, consulta a un coach ontológico en Bogotá y empieza a tomar decisiones.


iToma acción y resuélvelo hoy! Con toda seguridad, después de solucionada determinada situación podrás concentrarte con toda plenitud en aquellos proyectos que necesitan de tu atención y cuidado.


Los anteriores son solo los 5 principales puntos por los cuales empiezan los expertos, pero la lista podría ser interminable. En Ingeniería de lo Imposible te ayudaremos a saber que te funciona mejor y te llevaremos por un camino para que lo apliques.


Eres el único responsable, sino te atreves a comenzar hoy nada cambiará en tu caminar diario. Asumimos que si estás leyendo esto es porque estás buscando un cambio... Queremos ayudarte con esa transformación. Contáctanos y empieza con tus cursos de coaching ontológico, empresarial o personal.


“El 90 por ciento del éxito se basa simplemente en insistir” Woody Allen.

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
En Ingeniería de lo imposible, ponemos a tu disposición cursos de coaching personal y apoyamos fuertemente tu crecimiento y enriquecimiento como ser humano.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU