Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

6 hábitos perjudiciales que necesitas abandonar hoy

15 de Julio de 2016
6 hábitos que debes cambiar para ser más feliz
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Todos los días se escuchan personas quejándose de lo que sucede en su vida, pero en realidad poco se reflexiona sobre lo que hay dentro, ¿tú lo haces? Posiblemente no sea así porque la mayoría de las personas desean tener la razón en todo. El prejuicio y palabras negativas recorren los diferentes ámbitos de la vida, como también el miedo, los celos, la envidia, la crítica, el victimismo, el individualismo se apoderan de los seres humanos en algún momento.


En esta ocasión, queremos invitarte para que juntos reflexionemos sobre los distintos hábitos que de manera consciente o inconsciente te interrumpen y de igual forma, sabotean la vida y con ello, te evitan alcanzar tus metas y sueños. Para lograrlo, daremos a conocer 6 hábitos que te mantienen atado al dolor, sufrimiento, escasez y a sentirte inferior a los otros o tu entorno.


Recuerda: has venido a este mundo para hacer lo que te hace feliz y a vivir desde tu grandeza, siendo humilde, amoroso, compasivo, dadivoso y sobre todo, aprendiendo de tus equivocaciones y errores, lo dejamos claro en cada uno de los cursos de coaching personal que preparamos para ti.


“Te conviertes en lo que más repites”


¡Así es! De hecho es un fuerte y conocido dicho que mucho se menciona pero se olvida con el pasar del tiempo. Entonces analiza ¿Qué es lo que más repites? ¿En qué te estas convirtiendo? Estos interrogantes son utilizados en muchas de las sesiones de coaching personal en Bogotá ya que de esta manera se pueden determinar puntos claves para mejorar y desarrollar habilidades.


¿Hay algo en tu vida que no te gusta? Se puede remediar. Los seres humanos son criaturas de hábitos y es importante que definas e identifiques cómo te estás moviendo cada día y asume que se trata de la oportunidad perfecta para examinar tus pensamientos, palabras y acciones. Si sientes que estas prácticas hacen parte de ti ¡Toma acción y cambia! En nuestros diferentes tipos de coaching te orientamos, brindamos respaldo y apoyo.


1. Sé crítico contigo mismo. ¿Tienes la costumbre de decirte palabras crueles? Es momento de cambiar esta actitud y aceptarte tal y como eres. Eres una persona incondicional, te mereces lo mejor y por ello, prémiate amándote y dando todo de ti.


2. No hacer ejercicio. La naturaleza del cuerpo ha sido diseñada para moverse por eso, si tu ritmo de vida es sedentaria, debes empezar a realizar actividad física. No nos referimos a ir a un gimnasio o llevar rutinas de ejercicio excesivas sino dedicar treinta minutos de tu día para mantenerte saludable.


3. ¿Permites que las emociones negativas se acumulen en tu interior?
Cuando guardas emociones nocivas te vas llenando de resentimiento y odio, llevando a tu cuerpo a responderte por medio de enfermedades inesperadas. Nadie es perfecto y solo debes saber expresar tus sentimientos de la manera más saludable, así evitarás situaciones donde posiblemente, tú seas el más afectado.


4. Decir sí, cuando quieres decir no. Si eres de aquellas personas que está diciendo sí a las situaciones que para ti son distracción o te ocasionan enfermedades, debes detener ese hábito de manera inmediata. Recuerda: mereces lo mejor para ti, sin afectar a quienes se encuentran a tu alrededor


5. Dejar de culpar a tus padres por lo que te sucede.
Tus padres siempre buscarán hacer lo mejor por ti, buscan verte feliz. Según la filosofía platónica, eres tú quien escoge a papá y mamá antes de nacer. Pero esto no quiere decir que debas adoptar una postura de victima porque si hay cosas que te incomodan las puedes cambiar. Entonces, observa tu pasado y descubre en medio de tus situaciones el tesoro escondido.


6. Preocuparte por el futuro. No tiene sentido que te preocupes por una situación en la cual no tienes el control, así que el secreto radica en amar y aceptar la incertidumbre. Te invitamos para que gracias al apoyo que te brindamos en nuestros coaching en Colombia te alejes del negocio de fabricar infelicidad y de esta manera, disfrutes de tu presente ¡Es todo lo que tienes!


Somos una de las empresas de coaching en Colombia con cerca de 15 años de experiencia en transformación humana y con más de 100.000 horas de experiencia personal y grupal que nos ha posicionado como uno de los mejores y hoy te invitamos a ser parte de nosotros para que te deshagas de hábitos que te han saboteado durante mucho tiempo y te han impedido seguir tu vida de manera soñada.


Hoy puede ser un nuevo comienzo y nosotros queremos ayudarte ¡Contáctanos!

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
En Ingeniería de lo Imposible queremos que por medio de esta lista donde se enumeran 6 hábitos, los dejo tiene hábites de hacer para que logras hacer un verdadero cambio.El ser humanos que aunque considere normales pueden estar afectando su vida en diferentes ámbitos y esta nota anima a cambiarlos rápidamente.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU