Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

8 preguntas para que veas tu vida de otra forma

06 de Mayo de 2016
8 preguntas para ver tu vida de orto modo
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Sentir que tu vida necesita un cambio es buena señal para que empieces a hacerte preguntas que pueden redireccionar tu vida en Ingeniería de lo Imposible creemos que, ¡El momento es ahora! Estas 8 preguntas de coaching personal te ayudarán a reflexionar y comenzar a caminar diferente.


1.- ¿Vivirías de manera diferente si el promedio de vida rondará sobre los 40 años? Puedes hacerte esta pregunta para cerciorarte si vas por el camino que quieres ir y nuestros coach personal te lo recuerdan, ya que muchas veces tiendes a postergar situaciones que deseas vivir pues piensas hacerlo más adelante. Pero ten presente que si sigues de esta manera, dejando tus deseos al futuro, corres el riesgo de perder las oportunidades que necesitas. ¡Es el momento de realizar tus sueños !


Por ello, si contestas si a la pregunta, es momento que empieces a realizar lo que tanto has aplazado.


2.- ¿Te gustan cosas que no haces y haces otras que te disgustan? ¡Esto nos pasa a todos! Siempre se vive con la presión del sistema y que no nos hace felices. Nosotros lo entendemos y por eso te lo decimos, con nuestros cursos de coaching personal deseamos orientarte para que no pierdas tiempo y empieces a ser feliz con cada actividad que te dispongas a realizar.


3.- Supongamos, la moneda nacional es la felicidad ¿Qué tipo de trabajo te haría rico? Este es el momento perfecto para que te respondas si estás dedicando tu tiempo a trabajar en lo que te apasiona, debes ser consciente para poder acercarte cada día más a tu sueño de hacer lo que amas. Como especialistas en coach ontológico en Bogotá te lo decimos de esta manera, porque nos importa ver a cada persona haciendo aquello que motiva sus pasos y vidas.


4.- ¿Qué consejo le darías a un recién nacido?
Piensa muy bien tu respuesta, después analiza ese consejo y lo más importante, ¡hazte caso! Recuerda que cada día es un nuevo comienzo y la oportunidad perfecta para empezar a vivir como deseas.


5.- ¿Por qué no estás haciendo aquello que más te gusta en la vida? El responderte esta pregunta te traerá sorpresas porque te darás cuenta que no hay nada que te impida realizar tu sueño de vida sino que sencillamente no lo estás haciendo. Nuestro coaching personal en Bogotá te invita a descubrir que todo lo que quieres está a tu alcance. Entonces, ¡comienza ahora!


6.- Qué elegirías: ¿Perder todos tus recursos o no ser capaz de crear nuevos? Como todas las demás preguntas, no tiene respuestas correctas o incorrectas pero si te invita a reflexionar en el camino que llevas. Tal vez te estás aferrando a tu pasado y esto no te permite avanzar a recoger nuevas oportunidades. Por eso, destroza tu tiquete y empieza a vivir tu vida.


7.- Nadie te va a juzgar, ¿qué harías diferente? En ocasiones se tiende a dejar de hacer cosas porque creemos que seremos juzgados. Pero con nuestra experiencia en coaching en Colombia te preguntamos, ¿le estás haciendo daño a alguien? Si no es así, ¡no esperes más! Es tiempo de hacer aquello que quieres sin miedo a ser juzgado.


8.- ¿Cuantos años dirías que tienes si no supieras? Esto te lo preguntas con el ánimo de saber si estás aprovechando bien tu vida y haciendo lo que tenías pensando para este período de tu vida. Si sientes que eres más joven puede ser una buena señal, por el contrario, si te pones más edad, debes reflexionar si es por la experiencia que tienes o si estás demasiado cansado, para ello, deberías pensar en descansar un poco.


Después de haber respondido estas preguntas podrás encarar de manera diferente tu vida pues te estarás enfocando en lo realmente importante y aquello que te hace feliz. Somos una de las empresas de coaching en Bogotá que desea orientarte para que empieces a vivir desde otros ámbitos. ¡Contáctanos!

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
¡El momento es ahora! Estas 8 preguntas de coaching personal te ayudarán a reflexionar y comenzar a caminar diferente, pregúntate a ti mismo y resuelvelas.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU