El Entrenamiento

Conoce nuestro entrenamiento de Coaching

Entrenamiento o Coaching Personal

El entrenamiento de INGENIERÍA DE LO IMPOSIBLE consta de tres fases:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

La Posibilidad

Primera Fase

Esta primera fase del entrenamiento personal tiene una duración de 32 horas aproximadamente, distribuido en tres días. Durante este entrenamiento, el participante tendrá la oportunidad de descubrir los paradigmas y creencias que han manejado sus acciones y que han creado los resultados que tiene. En la posibilidad habrá varias oportunidades de ver la manera en que estos mismos paradigmas y creencias, tan útiles en crear la vida que actualmente vive, son precisamente los quelo limitan para llevarla a un nivel superior. Utilizando metodologías de “coaching” con el entrenador, ejercicios de ojos cerrados, ejercicios en pareja y ejercicios en equipo, el participante podrá observar, con gran claridad y quizás por primera vez, la manera como automáticamente toma decisiones y acciones que, en algunas áreas de la vida, no necesariamente te están llevando a crear los resultados de efectividad que desea.

EL SIGUIENTE CURSO COMIENZA EL DÍA

Primera fase - Coaching Personal

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Rompiendo Barreras

Segunda Fase

Una vez has “descubierto” las creencias y paradigmas que te limitan, podrás tomar acciones hacia los resultados que buscas.En este entrenamiento de 45 horas aproximadamente que se desarrolla en cuatro días, tendrás la oportunidad de romper con las barreras, abriendo entonces posibilidades de tomar acciones fuera de tu marco de posibilidades, para crear lo que tu mente sueña o ha soñado como imposible. Utilizando la misma metodología del taller “La Posibilidad”, el Rompiendo Barreras te permitirá tomar acción hacia lo que luce imposible ante tus ojos, dentro de un espacio seguro, rompiendo con paradigmas que en algunos momento te han detenido.Es entonces cuando se abren vivencialmente, posibilidades de acción que sin este entrenamiento no existen para ti.

EL SIGUIENTE CURSO COMIENZA EL DÍA

Segunda fase - Coaching personal | Ingeniería de lo Imposible

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

V.I.A.

Tercera Fase

Mediante un programa de coaching y seguimiento, tomarás acción hacia metas y objetivos que hayas considerado inalcanzables o imposibles para tu vida.


Nuestro sistema de “coaching” te apoya a crear una nueva manera de relacionarte con el mundo, para que puedas tomar acciones efectivas y eventualmente alcanzar estas metas y objetivos. Al mismo tiempo podrás entrenarte en ser un Maestro Enrolador que apoya a los demás a cumplir sus sueños. Es en este nivel donde pondremos en práctica y tomaremos acción en nuestra vida cotidiana todo lo descubierto durante los primeros dos niveles.


A diferencia de los entrenamientos anteriores “VIA” tiene una duración de 3 meses. Durante este tiempo se realiza un fin de semana de entrenamiento cada mes.

EL SIGUIENTE CURSO COMIENZA EL DÍA

Tercera etapa | Coaching Personal en Bogotá

Al final del programa, quienes demuestren excelencia en resultados, serán invitados a un cuarto fin de semana de graduación.

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.

Escríbenos

Nuestras tres fases harán de tú experiencia el cambio viviencial que tanto esperabas, prepárate para vivir una experiencia diseñada para ti y tu YO interno
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU