El Entrenamiento

Conoce nuestro entrenamiento de Coaching

Nuestro programa de coaching está dirigido a que el participante desarrolle habilidades y capacidades para convertirse en el creador de sus resultados. Proponemos que el ser humano está viviendo dentro de una “zona de comodidad” en la cuál la vida sencillamente ocurre. El entrenamiento abre la posibilidad de crear resultados por fuera de esta zona, generando entonces una vida que resulte altamente satisfactoria.
Entrenamiento o Coaching Personal
Los paradigmas que “limitan” al ser humano, creando de manera inconsciente unos resultados de vida que no son satisfactorios, serán la base de nuestro entrenamiento y con el apoyo de nuestros coaching personales se realizarán entrenamientos abiertos al público, dónde se tratara profundamente el origen de estas creencias y su buscara eliminarlas, para que encuentres el camino a tu felicidad y plenitud
Entrenamiento o Coaching Corporativo
Un cambio de la cultura organizacional, requiere cambios fundamentales en la manera de ser y hacer de los miembros de una organización. Nuestros entrenamientos apoyan a girar el contexto individual de los miembros de una organización, para alinearlos con los propósitos y proyecciones de la dirección.

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
Te invitamos a que conozcas nuestro entrenamientos en coaching personal y corporativo, donde te ayudamos a liberarte de todas esas limitaciones que tienes en cualquier ámbito de tu vida.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU