Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

No temas, tus sueños se pueden hacer realidad; todo está en ti y en tu voluntad. Conoce 3 consejos que te damos en Ingeniería de lo Imposible para que tus metas se cumplan, sigue con la lectura y cambia el rumbo de tu vida.
Todos tenemos ese ser carismático en nuestro interior, tan solo que no todos se preocupan por él y sí que menos por sacarlo a relucir. Por eso en la siguiente nota te damos 5 hábitos que caracterizan a una persona de estas, para que o las reconozcas en ti o las pongas en práctica.
¿Te ha pasado que tienes una meta clara pero algún factor de tu alrededor te impide lograrlo? Pueda que el culpable sea alguien cercano tuyo que te acompaña en el proceso. Conoce 4 tipos de personas que se encargan de impedirte que avances por el camino al que te lleva tu objetivo por cumplir. Logra lo que te propones alejándolas de tu vida.
¿Te pasa que con solo ver a una persona ya te genera un sentimiento de odio o de rechazo contra él/ella? Eso tiene una razón y se relaciona con tu subconsciente. Conoce detalles de esto en la siguiente nota y trabájalo con expertos como nosotros.
Por si no lo sabías el sentir culpa constantemente o reprocharte por una y otra cosa no es algo que va y viene, es una situación que afecta tu vida emocional, psicológica, espiritual y mental. A continuación conoce más de esto y decidí tratarlo con nuestro coaching personal.
El ser agradecido no solo se trata de dar gracias en los mejores momentos de tu vida, también en los más duros. Aprende a serlo por medio de los siguientes consejos que hemos preparado para ti.
Para mantener una relación estable y duradera, en todos los aspectos, es primordial que sepas escuchar al otro. Aprende cómo. No se trata de que solo tú hables, consiste en llevar un flujo comunicativo adecuado.
Si a inicios de 2017 te propusiste ciertas metas y objetivos que ves que no has logrado ni en lo más mínimo sintiéndote estancado, no desfallezcas. Aumenta tu optimismo con las siguientes claves.
En Ingeniería de lo Imposible presentamos la diferencia entre intentar y hacer algo. Somos una empresa de coaching en Latinoamerica que apoyará tu proceso.
Es bastante común iniciar un nuevo año con objetivos por cumplir y también es normal que un día sientas que no vas a poder lograrlos. Sigue estos consejos para que al final quedes con la satisfacción del deber cumplido.
Pon en práctica estos 5 consejos para mantener el optimismo en tu vida. Para que haya fluidez y éxito en todo lo que haces este elemento es primordial.
Preocúpate por ti y deja de ver solo tus errores. Tú eres especial y único, pon en práctica estos consejos y verás que tu autoestima mejorará
Somos profesionales en coaching personal y queremos ayudarte con los obstáculos, que te impiden abrir puertas para que avances en la vida y seas feliz.
Conoce la forma en que las personas exitosas logran conservar la calma de una manera óptima siguiendo 9 consejos básico del coaching personal.
Todos pueden ser un líder en su ámbito de trabajo o de convivencia, poniendo en práctica estas 4 habilidades que son importantes e imprescindibles en el coaching personal.
Hoy hablamos con un gran profesional, diseñador y fotógrafo que nos cuenta su experiencia con el entrenamiento de Ingeniería de lo Imposible y sus diferentes fases.
José López nos cuenta su experiencia con los entrenamientos que realizó en Ingeniería de lo Imposible y como estos ejercicios han impactado positivamente su vida.
Estos 8 hábitos te ayudaran a ser una persona influyente y con poder, recuerda que el poder no es del todo malo si lo utilizas en pro de las personas de tu alrededor.
La vida está llena de tropiezos, por eso en Ingeniería de lo Imposible te queremos ayudar a alcanzar tu cima personal, con nuestros cursos de coaching personal podrás lograr y alcanzar lo que te propongas.
Aprende con Ingeniería de lo Imposible a fortalecer tu autoestima con estos 4 pasos para mejorar este aspecto de tu vida. Conoce más en nuestros cursos.
El miedo es uno de los factores que más obstruye el compromiso de cumplir metas para muchas personas, el miedo al que dirán o a fracasar son un ejemplo.
Manten una vida llena de buena energía, te daremos algunas ideas para poder lograrlo. Además de resaltar las oportunidades y acompañamiento que tenemos.
Te damos tres películas que no puedes dejar de ver si eres emprendedor. Además, te animamos para que te dejes orientar por expertos durante cada proceso.
En Ingeniería de lo Imposible queremos que por medio de esta lista dejes de cometer estos 6 hábitos para que logres hacer un verdadero cambio.
En Ingeniería de lo imposible creemos que tú debes ser una de esas personas que cuando llegan a un lugar se siente como todo a su alrededor se ilumina.
En Ingeniería de lo Imposible creemos que siempre existirá una fuerza interior poderosa que desea ver más allá y que tiene un propósito que cumplir aquí.
Hoy en Ingeniería de lo imposible queremos que empieces a cambiar tu manera de pensar, que sepas que eres una persona exitosa y que empieces a creer en ti.
¡El momento es ahora! Estas 8 preguntas de coaching personal te ayudarán a reflexionar y comenzar a caminar diferente.
Ingeniería de lo imposible, pone a tu disposición cursos de coaching personal y apoya fuertemente tu crecimiento y enriquecimiento como ser humano.
Ya has escuchado que es “zona de confort”, recuerda que se trata de un estado mental en el que te puedes encontrar a gusto: la vida a la que estás acostumbrado.
La forma que habitas el mundo, las acciones y decisiones que tomas o no, se encuentran enraizadas en el modo particular de cómo percibes o interpretas tu entorno.
El mundo actual presenta diferentes maneras para aprender a sacar el máximo provecho al potencial personal y alcanzar las metas sabiendo que se trata de actuar más que soñar.
En ingeniería de lo imposible podrás encontrar que es el coaching existencial y como aplicarlo en tu vida diaria
El aceptarte tal y como eres, afrontar tus debilidades y superar tus temores es un paso que debes hacer, aquí te ofrecemos el mejor ritual para dejar todo esto atrás y convertirte en un nuevo YO
César Martínez nos explica los beneficios que te brinda el Coaching de Ingeniería de lo Imposible en comparación con otros métodos de asesoría.
El coaching personal y empresarial es un concepto que no se centra sólo en la motivación personal. A diferencia de las ya conocidas asesorías o consultorías,
Descubre cómo la importancia de potencializar y fortalecer tus equipos de trabajo.
Si quieres que tu equipo de trabajo mejore en sus labores, te recomendamos buscar a una empresa de coaching certificada, los resultados serán inmediatos.
Aquí te mostraremos porque el coaching personal, sería una de las posibilidades para cambiar tu vida, dale un sí a un futuro lleno de grandiosas y nuevas experiencias
Descubra qué es el coaching existencial y a qué profesionales y personas puede beneficiar, no dude en conocer esta corriente que lo ayudará a mejorar.
Toma nota de 6 consejos que le damos a nuestros conocidos para mejorar su calidad de vida y complementa tu entrenamiento personal con hábitos saludables.
Los entrenamientos personales de se realizan a través de diferentes dinámicas empresariales que va a despertar la innovación y las ideas en los empleados.
Descubre cuáles son los logros más importantes de las mujeres empresarias en Colombia y con nuestro entrenamiento personal capacítate para ser la mejor.
Si quieres despertar tu creatividad con Ingeniería de lo Imposible, pon en práctica los mejores consejos para imprimirle ideas únicas a todos tus proyectos
Descubre por qué debes realizar un viaje que cambie tu vida. Ahorra, sal de la rutina y realiza actividades como el corporate firewalk, nunca lo olvidarás.
Si quiere mejorar el trabajo en equipo de su empresa, le recomendamos estas dinámicas que convertirán a sus empleados en los mejores líderes positivos de toda su compañía.
Descubra cómo se forman los líderes en Colombia y qué competencias adquieren para fortalecer el trabajo en sus empresas y mejorar la convivencia en familia
Si quiere despertar su creatividad y aprovecharla al máximo en su trabajo y hogar, no dude en realizar nuestros cursos de coaching para emprendedores.
Descubre cuáles son las 5 canciones que todo emprendedor debe escuchar para motivarse a alcanzar sus metas, la música estimula tus habilidades diarias...
Un crecimiento personal será el inicio de todo el andamiaje que modifique los pensamientos acerca de cómo lograr aquello que parecía imposible.
Queremos compartir este video. ¿Qué sería de la vida sin la capacidad de articular ideas, expresar pensamientos y garantías en diferentes procesos de crecimiento personal?
Conozca cuáles son los principales consejos que usted puede aplicar para aprovechar sus fines de semana al máximo, diviértase, infórmese y comparta con sus cercanos...
Conozca con Ingeniería de lo Imposible, los consejos de liderazgo y transformación dados por el CEO de Nintendo para todos los CEO de cualquier empresa del mundo.
Si usted quiere vencer sus miedos y preocupaciones lo invitamos a ver Intensamente, nos enseña que debemos explorar nuestras emociones y enfrentarlas.
Si quiere vencer sus miedos laborales acérquese a Ingeniería de lo Imposible, nuestro entrenamiento personalizado le dará la clave del éxito en el trabajo.
Descubra cuáles son las principales lecciones de Pékerman que motivaron a los jugadores de la Selección Colombia a volver a mundial después de 16 años...
Si desea evitar malas experiencias buscando trabajo evite estas situaciones comunes que la serie "Friends" nos muestra y obtenga un empleo según sus aptitudes...
Con estas 4 claves usted podrá incrementar su rendimiento en el trabajo, sus resultados serán satisfactorios y aprenderá a manejar los momentos difíciles...
No se deje confundir por lugares con nombres similares, Ingeniería de lo Imposible es una marca registrada que realiza procesos de coaching empresarial.
Ingeniería de lo Imposible le asegura que después un entrenamiento corporativo sus empleados y usted estarán listos para rendir mucho más.
Caminar descalzo en brasas encendidas en una tradición milenaria para celebrar fiestas religiosas y que ha tomado relevancia para demostrar un crecimiento personal en Estados Unidos.
En Ingeniería de lo imposible sabemos que los líderes existen en todas las empresas, pero alguna vez se ha preguntado ¿qué clase de líder es usted?
Existen varios tipos de coaching que se pueden aplicar dependiendo la necesidad de su empresa, descubra cuales son los más utilizados.
Las personas exitosas generalmente se caracterizan por ser organizados y cumplir costumbres que van a permitirles optimizar tiempo, manejar la presión, la adversidad y planear sus actividades.
Uno de los trabajos en donde más se nota el liderazgo es el ser técnico deportivo, entrenar jugadores, formar personas con disciplina y técnicas. Es un trabajo de mucha dedicación.
Steve Jobs dejó una invaluable lección de negocios y estrategias, compiladas en 10 pasos para poner en práctica y mejorar el crecimiento personal en cualquier cargo de su empresa.
Conozca nuestra exclusiva selección de películas que lo motivarán a desarrollar grandes proyectos en su vida...
¿Quiere probar un método nuevo para mejorar sus hábitos este año? Conozca el coaching con Ingeniería de lo Imposible.
Un entrenamiento personal modifica la manera de pensar, por ende el comportamiento y la forma de ver la vida cambia.
Ingeniería de lo imposible le recomienda el juego para fomentar el liderazgo en su empresa.
Olvídese del yo y comience a creer en un nosotros, el trabajo en equipo es fundamental para obtener liderazgo y trasformación.
Ingeniería de lo imposible expertos en el coaching y liderazgo identificaron algunos comportamientos ideales de los lideres los tiene ¿usted?
Ingeniería de lo imposible, los expertos en entrenamiento personal, lo invitan a seguir esta serie de consejos para cambiar su actitud frente a la vida.
Aunque muchos piensen que esta dinámica pueda ser solo “moda”, expertos en la materia aseguran que el entrenamiento corporativo llegó para quedarse.
Entrénese con los expertos y realice cosas imposibles, de un manera programada perfecta para cada necesidad.
Conviértase en un líder para su empresa y su familia, supere sus miedos con un correcto entrenamiento corporativo que solo Ingeniería de lo Imposible tiene para usted.
Definida de muchas manera la zona de confort es un espacio que se domina, donde todo funciona y conocemos lo que nos rodea. La zona es la perfecta excusa para quedarse y no cumplir sueños.
Ingeniera de lo imposible se reinventa con nuevos cursos, para que trabajes en todos los campos de tu vida, y cumplas las metas que parecían imposibles.
Entre los múltiples conceptos que buscan romper los entrenamientos de los ingenieros de lo imposible se encuentra la adjudicación a causas externas de lo que pasa en nuestra propia realidad.
Para alcanzar una verdadera transformación en la cultura organizacional de una compañía, se requiere aplicar una serie de cambios en la manera de ser y hacer individual.
Nuestros servicios se concentran en dos tipos de sesiones: entrenamiento corporativo y el personal. Esto nos permite trabajar tanto a nivel social como laboral.
Cuando se nos presentan dificultades en la vida, es común que nos centremos en resolverlos solos y no pidamos ayuda, convencidos de poder solucionar los retos
Entre los objetivos del entrenamiento corporativo, el enfrentar al miedo toma especial atención. El miedo a alcanzar lo imposible es una emoción frecuente entre los seres humanos.
Parte de las preguntas a responder en cada sesión, radica en la naturaleza fundamental del Ser Humano. y es vital resolver quién soy yo antes de fortalecer las capacidades de liderazgo.
Nuestro trabajo se desarrolló a partir del 2006 en diferentes centros de transformación personal en varias ciudades, por un selecto grupo de capacitadores en tecnologías vivenciales.
El eje filosófico del entrenamiento en Ingeniería de lo Imposible, es la historia de cada uno acerca de quiénes somos. Nuestra preparación, desde la transformación humana y el coaching...
Este entrenamiento es un proceso de alto rendimiento dirigido a personas exitosas que están comprometidos con que sus sueños “imposibles” se vuelvan objetivos tangibles y alcanzables en el mundo real.
¿Cansado de sentir que no has hecho nada con tu vida? ¡No te lamentes más! Existe una forma de alcanzar las metas que te has trazado o mejorar algún aspecto de tu personalidad.
Debe saber que en el proceso de coaching intervienen dos participantes: el coach, que es la persona que instruye al alumno y el coachee quien recibe los conocimientos que necesita.
Como sucede en todos los entornos de la vida, el entrenamiento que ofrece Ingeniería de lo Imposible también requiere de un contexto previo, el mismo que explicaremos a continuación.

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
Nuestra sección de novedades esta diseñada para que encuentres todo sobre noticias y testimonios que te llevarán a las experiencias vividas por el coaching
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU