¿Quiénes Somos?

Coaching Ontológico Bogotá | Ingeniería de lo imposible

Estamos buscando aliados estratégicos para abrir nuevos centros y llevar nuestra tecnología a otras ciudades y países del mundo. Si te interesa, envíanos un correo a info@eidli.com indicando en el asunto: Nuevo centro
Actualmente estamos realizando gestiones para llevar nuestro entrenamiento a:
- Irapuato, Querétaro, Aguascalientes y otras ciudades de México.
- Miami, Estados Unidos
- Madrid, España
- Cali, Colombia
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
QUIENES SOMOS

Un grupo de profesionales, comprometidos con el crecimiento y enriquecimiento del ser humano, como mecanismo indispensable para el logro de resultados impredecibles y satisfactorios en relaciones, finanzas, intelecto, estado físico y estado espiritual.


Contamos con entrenadores y facilitadores, con más de 15 años de experiencia en transformación humana, coaching ontológico, PNL y coaching personal. Más de 100.000 horas de experiencia personal y grupal, nos ha permitido realizar un giro total en el contexto de la capacitación del ser humano, para crear un movimiento que desde el respeto por el ser humano y la libertad de elección permita al participante jugar en un campo diferente al de la “comodidad”, apoyándolo para que pueda reconocer que algunas acciones y resultados están fuera de su vista y pueden ser explorados.


Así mismo, para el incremento en la producción. La inversión en tecnología de punta, potencializamos el lado humano de la ecuación de los negocios, como mecanismo indispensable capacitación intelectual e infraestructura física, no tiene sentido si el componente humano no está alineado con la visión de crecimiento.


Apoyamos la creación de un contexto de participación total en su organización, pues proponemos que al girar el contexto individual de los miembros de una organización, entonces tienen sentido y aplicación los cambios en la cultura organizacional que demanda el mundo globalizado de hoy.

Misión

Realizamos entrenamientos de efectividad personal y talleres para el desarrollo y el crecimiento corporativo. Servimos a personas y organizaciones con reconocido éxito, comprometidas a llevar sus resultados a niveles superiores de manera sustentable en el tiempo, mediante la aplicación de procesos de ingeniería humana de vanguardia.

Visión

Siendo rigurosos, amorosos y honestos, realizamos entrenamientos basados en tecnología vivencial de vanguardia, para el 2015, Ingeniería de lo Imposible logrará impactar la vida de 25.000 seres humanos apoyándolos junto con su esfuerzo y compromiso a abrir posibilidades y romper barreras, logrando resultados extraordinarios en todos los aspectos de su vida, mientras lideran y apoyan a otros a alcanzar lo mismo.

Historia

Un equipo de profesionales certificados en Coaching y Transformación Humana unidos por una visión común, hemos creado esta tecnología para liderar y apoyar a otros a alcanzar sus metas, y todo aquello que consideran imposible para sus vidas.

La educación vivencial, desarrollada hace mas de 50 años, fue la base de la Transformación Humana, creada en 1970 en California . En el 2006, quién fuera el creador de los procesos tripartitas, (básico, avanzado y PL), John P. Hanley Ph.D. (www.johnhanleyphd.com) actualizó su proceso al lanzar el  Manual de lo Imposible. 

Algunos entrenadores de este proceso luego de cientos de horas de entrenamiento, diseño y rediseño, creamos el Entrenamiento Ingeniería de lo Imposible(EIDLI) como una respuesta a las necesidades de las personas de éxito documentado, de modo que puedan continuar creando resultados fuera de lo ordinario, de manera sostenible en el tiempo.


Actualmente estos entrenamientos se están dictando en varias ciudades de Colombia, España y Ecuador. El propósito de los entrenamientos es apoyar a los seres humanos a tomar acciones inmediatas y efectivas hacia metas que se ven “imposibles” o incluso hacia el vacío, sabiendo que en algún momento, se alcanzarán resultados extraordinarios y satisfactorios.


Reconocemos como parte integral de crear lo imposible, la necesidad de otorgar libertad al ser humano para elegir el camino que lo llevará a lograr una vida satisfactoria. Por lo tanto estamos parados por la libertad individual de elección. Las puertas de nuestra tecnología están abiertas tanto para centros, y participantes, así como para entrenadores. Abogamos por un coaching no-coercitivo y nos esmeramos en colocar siempre por delante el respeto de la dignidad del ser humano.



Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.

Escríbenos

Te hacemos una invitación a que nos conozcas y vivas una experiencia nueva en tu vida, con nuestros entrenadores de alta experiencia en coaching ontológico.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU