Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

6 actividades que cambiarán tu vida

23 de Octubre de 2015
Actividades para mejorar tu calidad de vida
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Sigue estos consejos y obtén un crecimiento personal desde que te despiertas hasta que te duermes.


Establecer un vínculo en Ingeniería de lo Imposible es crear una experiencia que además de ser emocional y funcional por medio de los entrenamientos personales, permite desarrollar ciertas estrategias para mejorar distintos aspectos de la vida diaria.


Apartándonos por un instante de los consejos para ser mejor líderes, obtener óptimos resultados, junto con los hábitos y los pensamientos para conseguirlo, queremos compartir un modelo de pensamiento que puede ayudar a impulsar procesos de liderazgo y transformación, muy necesarios en cualquier actividad.


Si te sientes atascado o en piloto automático, te invitamos a probar iniciar tus días de otra forma logrando un equilibrio personal, que sumado a los procesos e indicaciones resultado de los coachings, permitirán que consigas aquello que parecía imposible alcanzando metas y sueños.


Hábitos posibles cada día


Absolutamente todo en la vida depende de voluntad y motivación, por eso te proponemos que visualices que cambiaría si realizaras estas actividades diariamente.


• Actividad 1 : Silencio


En lugar de apagar la alarma (cualquiera que sea) levantándote estresado y abrumado por el sonido, te proponemos un minuto de silencio, para meditar intentando encontrar calma, es verdad tu día te espera, pero no sabes como respirar profundamente creando un óptimo estado mental, le traerá beneficios a tus rutina. 


Realizar estos hábitos te permitirán ser consiente de aspectos fundamentales como el tiempo, las oportunidades, la salud, desarrollando un sentido más profundo de claridad, metalizándote de paso en los propósitos de la jornada y la dirección hacia donde quieres ir.


• Actividad 2: Afirmaciones


Después de haber meditado puedes recordar de camino al trabajo todas esas afirmaciones escritas que recuerdan tu potencial ilimitado, mencionando entre otros tus metas y las acciones que estas haciendo para alcanzarlas. Recordar las metas con frecuencia te brindará elementos para saber que eres capaz de alcanzar con ayuda de entrenamientos corporativos, comprendiendo las acciones para alcanzarlas.


• Actividad 3: Visualizaciones


Cerrar lo ojos en el trascurso de la jornada y recordar porque haces lo que haces sin olvidar aquello que estás intentando alcanzar, te permitirá tener una visión clara de las cosas aumentando la creencia que es posible conseguirlas, manifestadas en el deseo de convertirlas en realidad.


• Actividad 4: Ejercicio


Ir al trabajo en bicicleta o caminar antes de sentarte a desarrollar tus funciones es perfecto para incrementar el flujo de sangre y oxigeno a tu cerebro, están permitidos sesiones de saltos, flexiones o abdominales, la idea es elevar tu ritmo cardiaco, generar energía mientras aumentas la capacidad de estar alerta y concentrado.


• Actividad 5: Lectura


Apaga el televisor y toma el libro que estas leyendo, de preferencia lee algo que te motive permitiéndote incorporar ideas de la lectura a tu día y lo que haces. Busca algo que puedas utilizar para pensar, sentirte y vivir mejor. Esto mejorará tus resultados en el trabajo y las relaciones interpersonales.


• Actividad 6: planeación


Toma al menos un momento para escribir aquello por lo que estas agradecido, algo que te haga sentir orgulloso junto con algunos objetivos que quieres realizar, al hacerlo de una manera tácita crearás una motivación para conseguirlo. Si caíste en cuenta es un proceso similar al que se hace en los entrenamientos y en actividades como corporate firewalk.


Ahora que lo sabes empieza a cambiar tus rutinas con estos consejos y recuerda que los grandes cambios dependen de iniciativas pequeñas que incluso pueden parecer ínfimas pero funcionan.

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
Los hábitos son saludables y te permitirán vivir cómodo y feliz, así que sigue tu entrenamiento personal con los consejos de Ingeniería de lo Imposible.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU