Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

Crecimiento y motivación a partir de la caminata sobre fuego

11 de Febrero de 2016
Caminar sobre brasas para transformación personal
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

La caminata sobre fuego es un ritual que los hombres practican, en diversas culturas orientales y occidentales, desde hace miles de años. Ya sea como homenaje al elemento sagrado, o como ritual de iniciación o purificación, caminar sobre las brasas es parte de la cultura humana, y simboliza la danza que tenemos con el fuego de la vida, en donde el dolor no existe.


¿Qué significa esto para tu motivación personal? Al igual que esos momentos en los que te enfrentas a una decisión, y tienes la opción de tomarla o no; lo que muchas veces te genera dudas y terminas por quedarte en tu zona de comodidad antes de tomar una decisión, evitando el riesgo de lanzarte ante algo que sabes que deseas, pero que por miedo al cambio evitas.


Caminar sobre brasas ardientes es un voto de confianza y de ganas de arriesgarte a los cambios. Es un símbolo de crecimiento personal. Es la forma en la cual decides superar los miedos al cambio que tanto afectan tus decisiones. Y en Ingeniería de lo Imposible te ayudamos a dar este paso.


¿Cómo? Muy sencillo. Por medio de nuestros entrenamientos de coaching personal creamos un ambiente de tranquilidad y armonía, exponiendo el camino de brasas como una representación de ese miedo que temes recorrer ante el cambio. El fuego simboliza todos esos pensamientos negativos, conversaciones o comentarios que te limitan y que terminas por imponerte ante lo que deseas, y que debes cruzar y superar.


Es normal que tengas miedo ante la posibilidad de siquiera cruzar descalzo el fuego, pero no temas. Es un taller voluntario que creará en ti el sentido del empoderamiento de tu vida, que genere la clave de tu éxito personal y no material. No existe nada imposible, ni siquiera cruzar ese camino, esos limitantes y obstáculos que se ponen por delante. Esto es parte de la transformación y liderazgo que quieras brindarle a tu vida, con nuestro apoyo.


Es momento que dejes atrás todos los miedos que posees y rompas tus límites. En Ingeniería de lo Imposible no te ofrecemos clases de superación ni asistencia para mejorar tu vida. Te brindamos una forma en la que, con nuestra guía, no hagas lo que alguien más dice, sino lo que tú mismo anhelas. Nuestro entrenamiento personal no está para que sigas a un líder, sino para que tomes las riendas de lo que deseas. Y el camino de fuego es una forma de cruzar esas barreras mentales que te impiden tomar esas decisiones buenas para tu vida y tu espíritu.


Te esperamos para que te arriesgues a dar ese paso con el coaching que te brindamos. Recuerda, que la decisión la tomas tú, pero aquí en Ingeniería de lo Imposible estamos listos para recibirte y brindarte la mejor guía para que lleves tu vida a un cambio total y a una transformación hacia lo que más anhelas.

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
Fortalece aquello que te destaca como ser, con nuestros rituales estamos seguros que saldrás como un ser nuevo, más seguro de sus actos. ¡Bienvenido!
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU