Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

Cuatro claves para mantener un empleo

04 de Junio de 2015
Claves para mantener su empleo
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Descubra qué actitudes debe tener para que su crecimiento personal le asegure disfrutar siempre de un trabajo. Aunque no existen “trabajos más estables” que otros, lo que si es claro es cómo un empleado se debe preparar para modificar actitudes, convirtiéndose en una persona altamente capacitada y con una alta efectividad personal.


¿Cómo lograrlo?


Procesos como el coaching son aspectos que se deben tener en cuenta para trabajar siempre. De esa manera se podrán enfocar esfuerzos en aquellas fortalezas y habilidades que le otorgaran un plus adicional, frente a otros candidatos sirviéndole para aportar en su trabajo.


De esa manera no habrá espacios para lugares cómodos y se incorporarán nuevas herramientas, asumiendo una verdadera reingeniería que otorgue capacidades para asumir el riesgo de tomar nuevas decisiones, anticipándose en muchos aspectos que puedan venir, dando como resultado un verdadero liderazgo y trasformación.


Cuatro claves laborales


Además de realizar entrenamientos corporativos es necesario tener en cuenta ciertos aspectos fundamentales que serán de gran ayuda.


• Construir una red profesional on line y en persona: Genere entre 5 y 10 conexiones semanales en plataformas como LinkedIn, únase a grupos de discusión y contribuya con opiniones sustentadas acerca de experiencias como corporate firewalk, verdaderamente encontrará grandes beneficios.


• Actualizar conocimientos: Tomar clases, obtener nuevas certificaciones, desenvolverse como expositor, sin olvidar aventurarse y realizar caminatas sobre el fuego serán de gran ayuda para mantenerse actualizado, todo aquello que usted se propone lo puede conseguir.


• Buscar entrevistas:
Sin importar que tan a gusto se encuentre en su trabajo es importante que busque varias entrevistas al año, esto con el fin de aprender cual es su valor en el mercado, entendiendo que es aquello que puede ofrecerle a otras organizaciones.


• Diversificación:
No se olvide en construir conexiones con diferentes personas las cuales lo ayudarán a consolidarse su crecimiento y éxito.


Como puede ver una reingeniería acompañada de los verdaderos profesionales en modificar comportamientos lo catapultarán a lugares donde siempre quiso estar. Si desea obtener más información sobre nuestro entrenamiento corporativo no dude en escribirnos a nuestro punto de contacto, con gusto atenderemos todas sus inquietudes. 

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
Conozca en nuestro entrenamiento corporativo las claves que debe utilizar para acender en su trabajo y aprender a manejar los momentos de dificultad.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU