Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

Los tipos de coaching más solicitados por las empresas

08 de Abril de 2015
Conozca diferentes tipos de coaching para su empresa
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

El coaching empresarial es un conjunto es esfuerzos y capacitaciones que forman a un equipo interdisciplinario de trabajo a lograr diferentes metas laborales. Existen varios tipos de coaching que se pueden aplicar dependiendo la necesidad de su empresa, descubra cuáles son los más utilizados.


Esta herramienta muy solicitada últimamente por profesionales y empresas sirve para potencializar a cada individuo realizando diferentes procesos de crecimiento personal. Conozca las diferencias de los entrenamientos y aplíquelos en su lugar de trabajo para que sus empleados trabajen en equipo, obtengan liderazgo y desempeñen sus labores con efectividad.


Si bien es cierto que el principio básico de esta clase de entrenamiento personal, es el diálogo, es muy diferente cuando el mismo se hace de una manera personal o grupal, ya que en el primero se enfoca en descubrir enteramente las necesidades de la persona y que es aquello que no le permite avanzar como quisiera.


Coaching para todos y todas:


Atendiendo a las dinámicas del mundo actual entre las cuales se encuentran contar con profesionales cada vez más íntegros y capacitados, el coaching se mantiene como la respuesta ideal para lograr una efectividad personal, fortaleciendo aquello que se necesita, convirtiendo siempre una dificultad en una oportunidad de mejorar.


Ejecutivo:


Conocido como también como “coaching de vida” este tipo de entrenamiento corporativo, se enfoca en el desarrollo del individuo y su rol en la organización, incrementando las capacidades necesarias que le permitirán desempeñar una mejor labor dentro de su empresa.


A su vez, suele ser utilizando para la formación de gerentes y directivos, aquellas personas que quieren desarrollar habilidades de liderazgo teniendo en mente beneficiar a la empresa.


Laboral y personal:


Aplicado en proceso de liderazgo y transformación este coaching está diseñado para facilitar el desarrollo de los individuos con el objetivo que se plantee en la vida. De esa forma este entrenamiento permite esclarecer aquello que se quiere como las metas personales, laborales, familiares, de relaciones afectivas, entre otros.


De equipos:


Una de las debilidades más comunes en un grupo es el trabajo en equipo, por eso en este coaching es fundamental desarrollar ejercicios como corparte firewalk que aglutinen a todos los participantes bajo una misma idea. Obteniendo la consecución de todas las metas como un todo.


Ofrecemos todo tipo de coaching para suplir las necesidades de su empresa y le garantizamos resultados positivos para su actividad laboral. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estamos disponibles para atender todas sus inquietudes.

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
Ingeniería de lo Imposible le ofrece capacitaciones de coaching empresarial donde, a través de un entrenamiento corporativo, sus empleados obtendrán un crecimiento personal.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU