Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

Empieza tu día diferente gracias al coaching personal

06 de Noviembre de 2015
Descubre de qué se trata el coaching personal
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

¿Sabes qué las canciones pueden influir en tu energía y motivación, ayudándote a mejorar en todos los aspectos de tu vida y permitiéndote realizar tu coaching personal? Pero un momento...

¿Qué es coaching personal?


Consiste en un entrenamiento que se realiza para que las personas que sienten que no tienen resultados satisfactorios o exitosos en algún aspecto de la vida, bien sea: financiero, amoroso, salud, emocional, educativo, profesional, logren y puedan encontrar esos aspectos que los limitan y así, alcanzar lo que anhelan.


En Ingeniería de lo Imposible podrás encontrar tres fases diferentes en este tipo de coaching para que alcances de manera satisfactoria y óptica todo lo que te propongas. En las distintas secciones tendrás la posibilidad de tomar talleres y a manera de vivencias, buscamos que salgas de tu zona de confort.


1.- Primera fase – Posibilidad. En este punto, tu coach personal, buscará y te guiará para que te des cuenta qué es lo que te limita a lograr eso que quieres y deseas.


2.- Segunda fase – Rompiendo Barreras. Debes pensar que es lo que deseas lograr, por eso será necesario que empieces a tomar acciones para lograr tu meta.


3.- Tercera fase – VIA. Esta última fase es la más larga y consiste en el entrenamiento como tal del coaching personal en Bogotá. A partir de lo que has concluido y sacado de las fases anteriores, te pondrás una meta y por medio de acciones empiezas a desarrollarlas hasta cumplirlas.


Ahora bien, teniendo claro lo que es coaching personal y cómo lo manejamos, ¿cuál es la relación que tiene con la música? Aunque pueda sonar poco creíble o traído de los cabellos, la conclusión a la que llegó el reconocido psicólogo David Greenberg de la Universidad de Cambridge, es que las canciones nos levantan el ánimo con más motivación y energía, tras realizar diferentes estudios con plataformas de músicas por streaming.


Greemberg asegura: “la ciencia muestra que la música nos afecta de muchas maneras; emocionalmente y fisiológicamente”, así mismo, es casi imposible no recordar que desde siempre ha estado presente en nuestras vidas y junto con ella hemos dado muestras de crecimiento personal. “Para la mayoría de nosotros, es una lucha pasar de sentirnos malhumorados e irritables a estar alerta, energéticos y optimistas”, explicó Greenberg en un comunicado. Lee también: Playlist para emprendedores 

Empieza a vivir y pensar diferente


La música será una buena forma de iniciar tu día, los estudios y expertos lo demuestran, pero recuerda que tu vida siempre puede ser así. En Ingeniería de lo Imposible, empresa de coaching en Bogotá, no te diremos los pasos que debes tomar, sino que te prestaremos una guía y te demostraremos que eres capaz de alcanzar tus metas, te apoyaremos para que te arriesgues y tomes las riendas de tu vida para que construyas el camino que quieres.


Siéntete poderoso, saca lo mejor de ti y arriesgarte al cambio gracias a Ingeniera de lo Imposible.

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
Fluye con las vibraciones de la música y experimenta tú desarrollo emocional, en Ingeniería de lo Imposible lo lograrás con el curso de Coaching Personal.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU