Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

¿Cuál es tu cima personal? ¡Alcánzala!

27 de Septiembre de 2016
Conoce tu cima personal
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

¿Crees que has llegado a tu cima personal? Debes saber que nunca se debe dejar de aprender, entonces, si tu respuesta fue afirmativa no estás en lo cierto. Siempre tendrás miedos que superar, motivaciones y sueños que alcanzar, obstáculos que sobrepasar, estados de tu cuerpo y mente que debes conocer, explorar y enfrentar. Nuestro coaching personal te da algunas pistas para que superes este camino y continúes soñando.


¿Cómo alcanzar tu cima personal?


¿Qué tal está tu vida emocional? Imagina ¿Cómo te sentirías si en este aspecto todo está en calma? Como expertos en coach personal creemos que tu cima personal es una mayor calidad de vida emocional y mucho más autocontrol, sin mencionar que haya un límite para estos aspectos. Es decir, todos los días podrás mejorar y tener mayor calidad de vida emocional y por supuesto, más autocontrol en cada aspecto de tu vida.


Lo anterior, te impulsará a ser consciente que existirán momentos en los cuales el éxito va en dirección contraria a tu felicidad. Como también, entenderás que el plantearte una meta y lograr el objetivo no es sinónimo que el resultado será el que te haga feliz. En nuestros cursos de coaching personal hacemos énfasis que tu felicidad no debe depender de si consigues la victoria únicamente, ya que durante el camino pueden existir errores y caídas de los cuales debes aprender y levantarte para continuar.


Debes comprender tus problemas y mirar la forma de cómo convertirlos en situaciones a tu favor porque sin duda, los problemas se acercarán a ti, pero solo de tu parte depende que los transformes en lecciones y aprendizajes para el resto de senderos que te quedan por recorrer. De esta manera, continuarás aprendiendo y encontrando cada día más tu cima personal.


Pregúntate ¿Dónde está tu felicidad?


Ten presente que la felicidad no es una estación, es decir una vez que estás ahí no es garantía que empieces a ser feliz. Y claramente esto representa que nos encontramos en un punto peligroso en el cual se trivializan las situaciones y debes ser feliz sí o sí. Pero ¿qué tal si te dejas llevar por las presiones y te concedes el lujo de tener un mal día? Con esto pretendemos que te concientices que en tu vida existirán momentos y situaciones difíciles pero tu felicidad no debe depender de esa situación en específico ¿nos entiendes?


En la actualidad, existe una exaltación de la positividad, que todo se puede lograr y realmente, no es así, o no del todo. ¿Acaso crees que tu éxito será la garantía de la felicidad? En nuestros cursos coaching personal en Bogotá, Colombia y algunas partes del mundo, dejamos claro que el éxito no garantiza la felicidad. Entonces, deja de ver tu felicidad como un destino. Intenta crecer y ser mejor en todo lo que haces con los obstáculos que se te presenten y sé la mejor versión de ti, sobrepasando todo aquello que no te está dejando avanzar.


Y no olvides…


Chris Gardner te dice: “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo” e ir por él.


Ingeniería de lo Imposible es una de las empresas de coaching en Bogotá que te presenta las posibilidades perfectas para que empieces a vivir tu vida y camino de otra manera, enfrentando, analizando, conociendo y profundizando en lo que eres y siempre podrás llegar a ser. Siempre podrás ser mejor ¡Empieza hoy!

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
Intenta crecer y ser mejor en todo lo que haces con los obstáculos que se te presenten, alcanza tu cima personal.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU