Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

¡5 tips para alcanzar todas tus metas!

05 de Agosto de 2015
Tips para alcanzar todas tus metas
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Un crecimiento personal será el inicio de todo el andamiaje que modifique los pensamientos acerca de cómo lograr aquello que parecía imposible.


Aunque pueden parecer lejanas y difíciles de alcanzar, lograr metas y triunfos sí es posible desde que se demuestre una efectividad personal, que vaya de la mano con procesos de motivación, junto con planes estratégicos hechos a la medida.


Todos tenemos objetivos y aunque cada día luchamos por conseguirnos es fácil sentirse desmotivado, sin ganas con una actitud que no es la mejor para conseguir aquello que hemos estado buscando desde hace tiempo. Es en este momento donde un entrenamiento personal se convierte en la respuesta ideal.


Motivación la palabra clave


No importa que actividad desarrolle, sentirse motivado haciéndolo debe ser el primer pensamiento del día, momentos antes de emprender la búsqueda de aquello que estaba anhelando, si ese motor se activa, no será problema asesorarse con un coaching especializado para trabajar por lo que se quiere.


Por eso poco después de sentirse motivado se debe pensar en como aplicar estos consejos en pro de ese objetivo.


5 consejos que te acercarán a tu meta


• Ten claro que quieres lograr: Definir la meta a conseguir es preciso ya que teniéndola en mente será más fácil motivarse en cada momento para ir tras esta.


• Sé responsable y comprometido: Se necesita una cuota grande de compromiso para sortear los problemas que surjan cuando vayas tras tu meta, por eso se debe ser persistente y no abandonar, aplicando para cada fase del entrenamiento corporativo en la vida diaria.


• Céntrate en un tema: Enfoca tus esfuerzos en aprender y desarrollar tus capacidades al límite, aprovechando cada actividad como las caminatas sobre fuego para tomar acción con el miedo. 


• No más excusas absurdas: Los pretextos no son buenos cuando se aceptan y se toman como verdades, además de ser una perdida de tiempo, que no permiten avanzar. La clave ser realista y utilizar tus habilidades para seguir.


• Un consejo a tiempo: Dejarte asesorar por profesionales expertos quienes pudieron alcanzar sus logros, los cuales aportará luces y experiencias a tu búsqueda y actividades como corporate firewall para tu crecimiento.


Como puedes ver conseguir tus metas sí es posible si sigues los consejos que te mencionamos y sustentas todo tu entrenamiento con Ingeniería de lo Imposible, los verdaderos expertos en modificar comportamientos y obtener metas.

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
Aplica estos 5 consejos en tu vida y obtendrás un crecimiento personal en poco tiempo, estarás listo para lograr todas las metas que te propongas en tu vida
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU