Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

¿Tienes una meta? Cúmplela porque hoy no hay límites

09 de Junio de 2017
Cumple las metas que te propones con Ingeniería de lo Imposible
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Has nacido para cumplir un propósito claro y aunque en estos momento no sepas por dónde empezar o hacia dónde seguir caminando, debes tener presente que tu vida tiene sentido y cada meta que te has planteado puede dejar de ser una idea o un sueño si te lo propones y empiezas a avanzar sin temor al qué pasará o lo qué vendrá. Un coach personal te orienta y te guía para que te encuentres con tu plan y cumplas tus metas, ¿lo crees así? Entonces esto es para ti.


Sabemos que estás buscando ayuda y un apoyo para tomar decisiones y hacer realidad lo que te has propuesto, desde Ingeniería de lo Imposible te ofrecemos nuestros cursos de coaching personal para que descubras tus fortalezas, reconozcas tus debilidades y comiences a alcanzar metas en tu vida.


Hoy te daremos 3 contundentes consejos para que empieces a cumplir metas y, de este modo, cierres ciclos en tu vida. Somos expertos en coaching en Colombia y nuestros más de 15 años de experiencia en transformación humana nos convierten en tu aliado. Un grandioso y soñador personaje dijo alguna vez: “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”, se trata de Walt Disney.

#1. Traza un plan


Cuando tienes un plan estas apostando por reflexionar sobre qué quieres hacer, cómo esperas que sea lo que viene y cuál es el camino que vas a tomar para lograr determinada meta. Trazar el plan es necesario para que reconozcas tus valores, hábitos, búsquedas y deseos. Como también, qué tipo de trabajo deseas tener o si debes cambiar el puesto en el cuál te encuentras porque sencillamente no te permitirá llegar a la meta.


Cuando trazas un plan estás evitando que caiga sobre tu vida el famoso adagio que dice: “cualquier viento es favorable para quien no sabe para donde va”.

#2. Toma acción


En este punto es necesario que reconozcas el poder de tomar acción para dar cumplimiento a una meta. Es que cualquier acción que comienzas a realizar desatará diferentes movimientos en tu vida que no podrás omitir y te llevarán a seguir el camino o por el contrario empezar a perder el enfoque. Por ejemplo, si tu meta es bajar de peso y tu decisión hoy fue levantarte temprano para ir al gimnasio o salir a trotar, las decisiones que vendrán serán cuidarte en la alimentación y evitar fumar o tomar licor para ver resultados.

#3. No te detengas hasta lograr tu meta


Proponerte metas en tu vida significa que pueden aparecer obstáculos en el camino pero no por eso te tendrás que detener hasta lograr lo que te has propuesto, por el contrario, significa la posibilidad de cambiar hábitos y tomar otro tipo de acciones que te permitan evaluar y seguir avanzado. Que nada te detenga hasta lograr tu meta.


En Ingeniería de lo Imposible contamos con un equipo de profesionales y coach ontológico en Bogotá, PNL o programación neurolingüística y coaching personal. Es así como estamos comprometidos con el crecimiento y enriquecimiento del ser humano como el mecanismo indispensable para que personas como tu alcancen resultados impredecibles y satisfactorios en las relaciones, finanzas, estado físico, ámbito profesional y espiritual.


Es la oportunidad de alcanzar tus metas, ¿qué estás esperando? ¡Te invitamos a cumplir los propósitos de vida! Contáctanos.

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
En Ingeniería de lo Imposible te ayudamos a creer en ti, en tus capacidades y en que lo que te propones lo puedes cumplir. No dejes tus sueños a un lado por miedos pasajeros, contáctanos y déjate guiar.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU