Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

Podrán imitarnos, pero jamás igualarnos

13 de Noviembre de 2015
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

No te dejes confundir por lugares que ofrecen entrenamientos personales sin garantías, confía solo en los verdaderos expertos.


Ser una marca registrada no solo en Colombia sino en otros países de América Latina y del mundo, nos ha dado la potestad para garantizar todos y cada uno de los coaching personales que hacemos, asegurando en todo momento mejores prácticas además de procesos certificados. 


Debido a esto el día de hoy quisimos hacer una pausa en todo lo que el universo de crecimiento personal significa, para mencionar situaciones que están sucediendo y que definitivamente nos afectan, al igual que a todas las personas que quieren modificar aquello que no les permite avanzar.


Si bien es cierto que nos llena de orgullo percibir que otros lugares quieran seguir nuestro ejemplo en coaching, no podemos desconocer el malestar que nos produce saber que esos mismos sitios se han aprovechado del nombre y los casos de éxito que hemos tenido, dando la impresión que somos nosotros, algo más alejado de la verdad.


Este es un sincero llamado para que desconfíes de nombres similares a Ingeniería de lo Imposible que no sean marca registrada, dicho de otra manera has caso omiso de aquellos que hablan de coaching empresarial, si no somos nosotros, marca registrada.


Por favor no te dejes confundir ni engañar por personas que no cuentan con metodologías indicadas para cada necesidad, ni mucho menos con entrenadores totalmente calificados capaces de desarrollar actividades de confianza o institucionales como el corporate firewalk.   


Ahora que lo sabes y caíste en cuenta de lo que significa rodearse con los verdaderos conocedores en modificar pensamientos mientras se consiguen metas, puedes estar más tranquilo al saber que todo tu proceso está garantizado bajo un conocimiento profundo y dedicado como tú lo mereces.


En conclusión, por todo lo anterior y mucho más ingeniería de lo imposible es ese lugar en el cual debes confiar. Recuerda seguir nuestras redes y página web para estar al tanto de las últimas fechas de entrenamientos, noticias, eventos junto a esos hábitos que te ayudarán a ser mejor persona.

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
Descubre una empresa certificada en coaching empresarial y confía en Ingeniería de lo Imposible para que tus empleados mejoren sus aptitudes laborales.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU