Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

¡Atrae a tu vida energía positiva! 5 grandiosas ideas para que lo logres

09 de Agosto de 2016
Ponle energía positiva a tu vida con estas 5 ideas
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

¿Has sentido que cuando amaneces con buena energía todo a tu alrededor cambia, se torna más acogedor y único para tu vida? Es que encontrarte en esta condición significa en el coaching ontológico la posibilidad de atraer buenas situaciones durante tu día, por eso sientes que tu entorno te sonríe, que las personas con las que no te hablas mucho buscan la manera de acercarse a ti, que el hombre o mujer que te gusta se interesa por ti, que tu persona especial se vuelve más interesante, tu jefe admira y valora lo que haces, tus empleados hacen su trabajo correctamente porque quieren recompensarte y te lo hacen saber.


En fin, todas las circunstancias de tu vida se unen para hacerte saber que eres importante en los diferentes ámbitos que te desarrollas y por los cuales acostumbras moverte ¿Estamos en lo cierto? Porque si es así, hoy queremos que te sientas de esta manera no solo uno o dos días, sino que puedas disfrutar de esa sensación y estado de la vida durante el resto de tus momentos ¿Lo quieres?


Entonces te vamos a sugerir 5 grandiosas ideas que practicamos en nuestros tipos de coaching y que, sin duda, te ayudarán a llenarte de buena energía.

“La felicidad es una decisión. Puedes elegir ser feliz y estar tranquilo siempre. No dejes que cosas sin importancia te impidan disfrutar de las cosas buenas de cada día” Anónimo


1.- Pasa tiempo con tus amigos. En nuestro coaching personal te hacemos saber que las amistades te aportan grandiosos beneficios porque esta te permite liberar tu yo interior: te vuelves más cooperativo, empiezas a identificar lo que el otro siente o piensa, tu disposición de escuchar se agudiza y necesidad de apoyar en todo momento, aprendes a valorar las cualidades y capacidades del otro, así como también a aceptar las debilidades y errores.


De esta manera, serán tus amigos quienes te enseñen a ser más receptivo ayudándote, además, a verte como mejor persona y con ello, mejorará tu autoestima y satisfacción con tu ser y vida.


2.- Sé amable con las otras personas. Según declaraciones y estudios realizados en la Universidad de California en Riverside, llevar a cabo pequeños actos de amabilidad y gratitud puede hacer que la gente se sienta y sea más feliz, lo anterior debido a que esta conducta permite la aparición de emociones, conductas positivas y pensamientos que te hacen sentir mejor contigo mismo y por eso, rescatamos esta verdad en cada uno de nuestros coaching en Colombia.


3.- Reinventa tus outfits. Verte diferente es la mejor manera de impactar a donde quiera que vayas. Solo inténtalo un día y verás que nos hallarás la razón. Hoy nuestro coach ontológico en Bogotá te invita para que optes por ese vestido que un día decidiste guardar por falta de tiempo para poder arreglarte y sin dudas, querrás sentirte de esta manera con mayor frecuencia ¿Verdad?


4.- Aléjate de la rutinaria vida. acampa en medio de la naturaleza. ¿No te parece una buena idea? Porque sencillamente esto te ayudará a acercarte a la naturaleza y con ello, encontrar tranquilidad. De hecho, investigaciones del Departamento de Acústica Ambiental Torres Quevedo de Madrid han confirmado que los sonidos de la naturaleza: el agua correr de un arroyo o fuente, el crepitar de la lluvia sobre la tierra o el canto de los pájaros te ayudan a combatir el estrés de las grandes ciudades.


5.- Juega y convive con tu mascota. Es bien conocido, tu mascota será tu compañero de vida por lo que te ayudará a menguar sentimientos de soledad, es que, así como puedes salir a caminar un rato con ella también podrás jugar y reír a su lado. Además, te conviertes en el proveedor por lo cual te sentirás importante y especial.


Estas 5 ideas y aspectos de tu vida las hemos rescatamos porque en nuestro diario vivir hemos podido notar los cambios y otros han sido comprobados en diferentes estudios. Así que, como una de las empresas de coaching en Colombia con cerca de 15 años en el sector te las damos a conocer porque nos interesa que vivas tus momentos de manera diferente ¡Porque lo mereces! Contáctanos.

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
Manten una vida llena de buena energía, te daremos algunas ideas para poder lograrlo. Además de resaltar las oportunidades y acompañamiento que tenemos.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU