Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

Lecciones de “Friends” para emprendedores

16 de Junio de 2015
Conozca las lecciones de friends para emprendedores
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Si su crecimiento personal en este momento pasa por emprender un negocio, un viaje o una nueva vida este texto es para usted.


¿Quién dijo que todo lo que sale en la televisión no sirve? A casi 20 años del estreno de esta famosa comedia norteamericana en donde el núcleo central de la historia eran los amigos, se pueden extraer algunas verdades para descubrir enseñanzas para emprendedores, ideales para cualquier momento de la vida, en el cual se quiera cambiar de rumbo y aventurarse.


Bajo esa consigna de mantener una mirada critica de extraer lo que sirve hemos construido una serie de aprendizajes, en los cuales se puede mirar un referente ampliamente conocido, y preguntarnos ¿cómo podemos aplicarlo a aquello que en este momento quiero conseguir?


Usando estos consejos junto con un entrenamiento personal, verdaderamente será la clave para conseguir aquello que alguna vez se propuso y por diferentes circunstancias de la vida lo fue dejando a un lado. Descubra junto con nosotros de que estamos hablando.


Factores que no se deben olvidar


• Sueñe en grande: Si recuerda cada uno de los personajes tenía metas personales marcadas, y aunque algunos no la tuvieran tan claras nunca abandonaron sus sueños. Si está pensando en iniciar un negocio realícelo junto con un trabajo de efectividad personal, descubrirá que si es posible logar lo que siempre quiso.


• Contratiempos a la orden del día: Casi como en la vida en la seria nadie llegó a ocupar el trabajo de sus sueños sin antes pasar por otras circunstancias donde fueron puestos a prueba. Así como cierto personaje que fue despedido de Apple y regresó para revolucionar la industria, no desfallezca con esfuerzo y un coaching especializado lo conseguirá.


• Siempre sea usted: En ciertos episodios por nerviosismo ciertos personajes fingieron acentos o actitudes que no les eran propias, para luego tener que disculparse y pedir otra oportunidad. Puede parecer muy difícil entrar en un mercado desconocido pero no por eso, se debe fingir ser alguien que no se es, por eso es importante ser fiel a aquello que cree y mantenerse firme más adelante con un entrenamiento corporativo.


• Nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo: Cuando Chandler decidió cambiar de trabajo y enfrentarse a sus miedos era la persona más grande de los pasantes de la agencia de publicidad, aunque tuvo miedo y se sentía en desventaja al final consiguió el puesto y se quedó en el lugar que era suyo. Toma mucho valor hacer aquello que de verdad se quiere, así como enfrentar los miedos, por eso es importante realizar un corporate firewalk y descubrir aquello que no le permite avanzar para realizar un nuevo comienzo.


Conozca más sobre entrenamiento corporativo con nuestros especialistas, póngase en contacto con nosotros y obtenga innumerables beneficios en su equipo de trabajo. 

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
Descubra cuáles son las lecciones que la serie Friends nos da para nuestro entrenamiento corporativo, evite estos errores a la hora de buscar un empleo.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU