Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

Ingeniería de lo Imposible es marca registrada

27 de Mayo de 2015
Somos una marca registrada en coaching empresarial
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Aunque existan lugares que ofrezcan servicios similares, los verdaderos expertos en coaching empresarial somos nosotros. Ingeniería de lo imposible es una marca registrada conformada por un grupo de profesionales capacitados para trabajar junto a usted en aquello que no le permite avanzar.


No se deje confundir por lugares con nombres similares que pueden prometer cambios en su personalidad, nosotros somos una empresa constituida con una reputación de más de 10 años en trasformación humana, somos los indicados para guiarlo a través de los entrenamientos personalizados que usted o su equipo de trabajo pueda necesitar.


Sabemos como obtener resultados positivos, por eso hemos desarrollado diferentes fases de entrenamientos conocidos como: posibilidad, rompiendo barreras y vía. Cada uno enfocado en lograr de una manera correcta la trasformación de aquellos hábitos que no le permiten conseguir sus metas.


Hemos consolidado diferentes metodologías de liderazgo y transformación para trabajar junto a usted o su equipo de trabajo en verdaderas trasformaciones en campos como: finanzas, relaciones personales, intelecto, estado físico y estado espiritual.


Como amplios conocedores en conseguir verdaderos cambios invertimos todos nuestros esfuerzos en equilibrar en todo sentido al ser humano, dejando una ecuación balanceada en donde con herramientas certificadas de entrenamiento corporativo, ayudamos a crecer su industria empezando por cambios simples en la persona.


Recuerde, no muchos lugares con nombres similares tienen tan claro todo lo que hacemos nosotros y así tengan un nombre similar sus procesos nunca serán los de nosotros, por eso Ingeniería de lo Imposible es una marca registrada para ofrecer a usted y los suyos la consecución de sus metas.

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
Ingeniería de lo Imposible es una marca registrada que lleva 10 años realizando entrenamientos coporativos y coaching, conozca todos nuestros servicios.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU