Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

5 películas para emprendedores

19 de Febrero de 2015
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Desde tiempos de los hermanos Lumière el cine ha sido la excusa perfecta para entretenerse pero sobretodo para aprender.


Es por esto que estamos seguros que usted debe tener una película que ha marcado un momento en su vida. Alguna crisis o un triunfo que representado en la pantalla grande lo ubicó a usted dentro de un marco de imágenes, que más adelante le permitieron tener un crecimiento personal.


Visualizar aquellas experiencias vividas es solo un ejercicio que usted frecuentemente puede hacer, de hecho en Ingeniería de lo Imposible creemos que además del entrenamiento personal, usted debe seguir afianzando aquellos procesos que pone en práctica en nuestros entrenamientos.


De nada sirve que durante un periodo de tiempo ponga todo de sí para modificar aquello que no le permite seguir adelante, si luego no va a seguir aumentando esa efectividad personal, permitiéndole avanzar hasta cumplir aquello que se propuso.


Tómese un tiempo el próximo fin de semana en la noche después de trabajar, y con ojo crítico vea estas 5 películas que le servirán para recordar por qué los sueños los construyen los emprendedores, reafirmando aquel liderazgo y trasformación que está viviendo con Ingeniería de lo Imposible.


Nadie dijo que ser emprendedor fuera sencillo, existen un millón de obstáculos y cada día un millón más. Aunque el camino se vea difícil siempre debe recordar el aprendizaje en el coaching traducido como la manera de salir adelante cada vez que todo parezca más complicado.


Tome inspiración y motivación con estas cintas:


• The Social Network: una historia para aprender cómo cualidades como ser flexible y resistente, originaron a un gran emprendedor como Mark Zuckerberg.


• Citizen Kane: esta cinta permite entender que aunque un negocio es la meta de cualquier emprendedor, existen más metas en la vida, lo que lo convertirán en una persona integral.


• The Pursuit of Happiness: Chris interpretado magistralmente por Will Smith, demuestra que un buen emprendedor nunca se rinde, estuvo dispuesto a seguir un sueño y nadie se lo arrebató.


• Steve Jobs One Last Thing: compila el registro fílmico del personaje más visionario e influyente de los últimos tiempos, demostrando cómo a pesar de ser despedido de la compañía que fundó, nunca se detuvo y continúo avanzando.


• Wolf of Wall Street: dirigida por Martín Scorsese, la historia es destacable por la pasión de Belfort, la confianza en sí mismo y en su trabajo, enseñando como en las ventas se debe tener seguridad, reconociendo el talento de las personas que nos rodean.


Como conclusión, recuerde contactar los servicios de Ingeniería de lo Imposible, los especialistas en modificar comportamientos potenciando e impulsar sus capacidades por medio de técnicas como la caminata sobre fuego y nuestros diferentes talleres.

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
Las películas nos dejan moralejas que marcan nuestra vida y aportan a nuestro crecimiento personal, conozca nuestra selección y véalas este fin de semana.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU