Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

¿Por qué te cae mal si no lo conoces?

25 de Abril de 2017
Conoce por qué rechazas a algunas personas a primera vista | Ingeniería de lo Imposible
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

De pronto has conocido personas que a simple vista ocasionan en ti sentimientos de rechazo. Esto tiene una explicación que debes conocer y hoy, Ingeniería de lo Imposible, como una de las empresas de coaching en Bogotá y Colombia, te lo revela para que entiendas qué has sentido o estás sintiendo hacia esa persona que solo has visto pero “no te cae bien”.

¿Has rechazado a alguien así no lo conozcas?


Así como algunos creen en el amor a primera vista, también existen quienes creen en el rechazo a primera vista. Tal vez no sé entiende el por qué de este acontecimiento y comportamiento pero solo se sabe que esa persona motiva mala espina ¿Te ha sucedido?


Tal vez puedas pensar que es intuición o de pronto percepción. Pero la verdad, es que se trata de un mecanismo de supervivencia que genera el cerebro ante determinadas situaciones que considera peligrosas debido a otras que ha almacenado en el subconsciente. Entonces, el rechazo que sientes es la respuesta corporal ante determinadas situaciones desagradables o inquietantes que se generan para ahorrar daños psicológicos o físicos posteriores.

Científicamente, ¿qué sucede en ti cuando rechazas sin conocer?


La negatividad y respuesta de rechazo se ve reflejada en las amigdalas cerebrales, área del cerebro donde se involucra la creación de juicios, las que de igual modo recuerdan y reviven las memorias pasadas activadas siempre que se detectan presencias y situaciones amenazadoras.


En otras palabras, se trata de señales que las personas emiten y son evocadas por los recuerdos de experiencias pasadas o personas desagradables con las cuales se ha tenido algún tipo de contacto en la vida. El olor es el principal detonante que permite que esos recuerdos surjan y sean revividos. Hoy no solo estás reconociendo que alguien te ha caído mal a simple vista sino también entendiendo científicamente que esa persona ha revivido un recuerdo que se encuentra en tu subconsciente y debe ser trabajado por un experto coach personal que te oriente para que ese tipo de experiencias no te impidan vivir al máximo día a día.


Con Ingeniería de lo Imposible podrás destrozar tu tiquete, reconocerte y descubrir que existen situaciones que debes trabajar y por medio de diferentes cursos de coaching personal poder lograr una sonrisa nueva, porque de esto se trata la vida.


Analiza y mejora…


Las personas suelen proyectar y ver en otros los rasgos que odian de sí mismos, lo que ocasiona odios en contra de aquellos que los tienen. Lo anterior tiene explicación y es que buena parte de lo que evitas enérgicamente en el otro tiene que ver con aspectos de ti mismo que no te gustan, ¿lo has notado? ¿Lo reconoces o identificas?


En Ingeniería de lo Imposible contamos con un equipo de profesionales con experiencia en transformación humana, coaching ontológico, PNL y coaching personal en Bogotá y diferentes partes del mundo para que des un giro total a tu vida en el contexto de la capacitación del ser humano. Sabemos que no solo has rechazado a alguien a primera vista sino que esa persona está reviviendo sentimientos y recuerdos en ti de los cuales, tal vez, no eres consciente.


Estamos para ayudarte, apoyarte y llevarte a reconocer aspectos en tu vida para que mejores relaciones con los otros. Empieza a conquistar tu mundo.


¿Reconoces que has rechazado alguien a simple vista y no sabes por qué? Descúbrelo poniéndote en contacto con nosotros. 

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
En Ingeniería de lo Imposible te ayudamos y apoyamos para que dejes de lado esa actitud de rechazo que tienes contra esas personas que aún no conoces muy bien. Contáctanos.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU