Novedades

Noticias de coaching personal, ontológico y empresarial en Colombia

Claves del coaching para tu vida

05 de Febrero de 2015
Tipos de Coaching | Ingeniería de lo Imposible
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

¿Quiere probar un método nuevo para mejorar sus hábitos este año? Conozca el coaching con Ingeniería de lo Imposible.


Coach es un anglicismo que traduce “entrenar”, para este caso puntualmente se trata de un método que consiste en dirigir e instruir a una persona o un grupo, con el objetivo claro de lograr una efectividad personal, modificando comportamientos que no permiten avanzar.


Si bien es cierto que existen muchos coaches no todos logran lo mismo, esto se debe básicamente a que existen diferentes métodos. Algunos apuntan a metas y  especificas como visualizar objetivos de liderazgo y transformación, mientras que otros profesionales se dedican a las relaciones personales o las finanzas.


3 tipos de coaching de acuerdo a su personalidad


Entre las múltiples clases de coaching queremos destacar las siguientes:


• Personal: En el cual se usan metas personales, modificando conductas como dejar de levantarse tarde, o gastar más de lo que gana, de esa manera largo plazo se tiene un crecimiento personal idóneo para mejorar la calidad de vida.


• Ejecutivo:
Enfocado en desarrollar habilidades ejecutivas, descubriendo capacidades de liderazgo, fomentando mejores negociaciones, después de comprender que es eso que no lo deja avanzar y superarlo luego de una caminata sobre fuego.


• Empresarial:
Para grupos, como equipos de ventas en los cuales se enfocará en descubrir por medio de charlas motivacionales, seminarios, talleres y corporate firewalk supervisadas cual es el impedimento que no permite avanzar a toda la unidad.


Solo beneficios junto con esta práctica


El coaching afianza todo el proceso de entrenamiento corporativo, mientras que permite que la persona tenga un auto conocimiento, permitiendo en cualquiera de los 3 tipos mencionados anteriormente, encontrar un propio método, dejando atrás aquello que no importa.


De esa manera se obtendrán logros como crecer como persona, mientras mejora las relaciones interpersonales, sobresaliendo siempre en aquello que realizas.


Para finalizar es bueno recordar que siempre debe asesorarse de los especialistas en coaching, buscando los mejores y más capacitados profesionales como los de Ingeniería de lo imposible.

Otras Noticias

Escríbenos

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.”
Wayne W. Dyer

Calendario, agenda y eventos

Identifica la fecha en nuestro calendario y participa del próximo evento.

Suscríbase a nosotros

Ingresa tu correo para recibir información de Ingeniería de lo Imposible.
Con el entrenamiento corporativo de Ingeniería de lo Imposible tú vivirás una experiencia que te ayudará a obtener un mejor rendimiento en tu trabajo.
Ingeniería de lo Imposible | Todos los Derechos Reservados 2013 | Diseño y Desarrollo por PAXZU